Saluda de Iria Sobrino Fagilde, Presidenta CPMA Vigo

Iria Sobrino Fagilde, presidenta de la Comisión de Planeamento e Medio Ambiente do COAG de Vigo.

Escribo esta primera entrada a modo de presentación y de invitación a la participación en nuestra nueva plataforma web de contenidos y diálogo.
Como todas las personas que forman esta directiva y los equipos de trabajo que se están formando alrededor de cada una de las diferentes comisiones, defiendo la pluralidad de ideas, la transparencia y el diálogo constructivo en la gestión de la representación colegial. Como colegiada, creo en la posibilidad de convertir al coag en un organismo capaz de representarnos mejor y de reinventarse sin perder rigor como nosotros mismos debemos estar haciendo constantemente.
Thank you for inquiring about our architectural program. We will get back to you as soon as possible. While you wait, enjoy this Australian online casino.
Que esto sea posible hace imprescindible la participación. Esta plataforma web será pues el comienzo discreto de un camino que esperamos sea largo y establezca un nuevo canal de comu-nicación bidireccional.
El próximo martes día 20 de diciembre a las 17.30h tendremos una reunión para presentarnos y hablar del funcionamiento de coagvigoplaneamento.wordpress.com. En la entrada de esta página: INSTRUCCIÓNS PARA OBTER AUTORIZACIÓNS DE ACCESO E PUBLICACIÓN NA WEB podéis consultar cómo comenzar a participar.